sábado, 18 de enero de 2020

La Osteofonía es una pedagogía preventiva, rehabilitadora y curativa.


La Osteofonía es una pedagogía preventiva, 
rehabilitadora y curativa.


Basándose en la física cuántica y la biología de las ondas, la Osteofonía utiliza los componentes acústicos de la música y los idiomas extranjeros para tratar las disfunciones en la estructura ósea y los trastornos funcionales debido a deficiencias vestibulares y posturales. Estas alteraciones de la estructura y la función conducen a patologías del sistema nervioso y de las funciones vitales.

La Osteofonía permite corregir y reeducar el mundo (Universo) sensorial y motor de las personas que han sufrido un trauma cerebral o psicológico.

Por su carácter psicogenético, la Osteofonía es una pedagogía preventiva capaz de eliminar el estrés, promoviendo el aprendizaje y las funciones cognitivas y creativas. Por su originalidad ofrece nuevos caminos de investigación e innovación educativa y terapéutica.

Desde ISOLOGÍA SL os damos la oportunidad de formaros en esta técnica curativa a través de 4 niveles repartidos entre los meses de Febrero y Junio.
El primero de los Niveles tendrá lugar los próximos 1 y 2 de Febrero de 2020 y ya está abierta la inscripción a través de los siguientes emails y teléfonos de contacto.


Telf. de contacto:   647547900 / 952463454

Fechas:
  1. Nivel - 1 y 2 de febrero 2020
  2. Nivel - 21 y 22 de marzo
  3. Nivel - 16 y 17 de mayo
  4. Nivel - 19 - 20 y 21 de junio



APLICACIONES TERAPÉUTICAS

Trastornos del comportamiento - insensibilidad táctil y motora después del accidente cerebrovascular (ACV) - trastorno de la propiocepción - dolores dorsales - rehabilitación psicomotora - trastornos de la personalidad y la sexualidad - arritmia y patologías del sistema nervioso - dispraxia - nociones psicoanalíticas: el esto - postura y estructura-


No hay comentarios:

Publicar un comentario