miércoles, 12 de agosto de 2020

Curso de Kinesiología para especialistas en Psicología

 



La emoción es una matriz tetradimensional, la expresión más elemental de la Vida, intrínseca a Ella por su propia Naturaleza y expresada por su propia dinámica. Es el lenguaje por el que la experiencia de la Vida accede al ADN, y por el que éste se nutre de esa experiencia vital. 

La emoción integra e impregna cualquier forma de Vida, desde las partículas más elementales a las estructuras biológicas más complejas, participando en la simbiosis holística entre ellas. 

Es la matriz por la que viaja y se distribuye holísticamente todo tipo de estímulo, independiente de su naturaleza. Forma parte esencial en el reseteado biológico, por el que la Vida se actualiza a nivel cósmico. 

Por su naturaleza multidimensional está implicada en todos y cada uno de los niveles que componen la naturaleza humana y sus interrelaciones, de ahí la importancia en la recuperación terapéutica de esta matriz holística por parte de los profesionales. 

En este curso se aprenderá a sincronizar la homeostasis holística del ser humano con la dinámica emocional y su relación con las diferentes energías que la nutren. 

Se aprenderá a testar y tratar el campo emocional desde la integración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario