La emoción es una matriz tetradimensional, la expresión más elemental de la Vida, intrínseca a Ella por su propia Naturaleza y expresada por su propia dinámica. Es el lenguaje por el que la experiencia de la Vida accede al ADN, y por el que éste se nutre de esa experiencia vital.
La emoción integra e impregna cualquier forma de Vida, desde las partículas más elementales a las estructuras biológicas más complejas, participando en la simbiosis holística entre ellas.
Es la matriz por la que viaja y se distribuye holísticamente todo tipo de estímulo, independiente de su naturaleza. Forma parte esencial en el reseteado biológico, por el que la Vida se actualiza a nivel cósmico.
Por su naturaleza multidimensional está implicada en todos y cada uno de los niveles que componen la naturaleza humana y sus interrelaciones, de ahí la importancia en la recuperación terapéutica de esta matriz holística por parte de los profesionales.
En este curso se aprenderá a sincronizar la homeostasis holística del ser humano con la dinámica emocional y su relación con las diferentes energías que la nutren.
Se aprenderá a testar y tratar el campo emocional desde la integración.