sábado, 19 de julio de 2014

Nace AKI (Asociación de Kinesiología Integrada)

Queridos amig@s, os comunicamos que a finales de julio 2014 se abrirá la inscripción de los interesados a la ASOCIACIÓN DE KINESIOLOGÍA INTEGRADA (A.K.I.), que pone a disposición de los profesionales y estudiantes de Kinesiología una serie de ventajas destinadas a facilitar el estudio y la práctica de nuestra vocación.

AKI nace de la necesidad de difundir, formar, in-formar, verificar, unir, en una palabra "INTEGRAR" a esta espectacular técnica bioenergética, dentro de la dinámica profesional que nuestra actual sociedad mundial necesita.
Es una técnica capaz de llenar muchos vacíos terapéuticos que podemor ver, tanto en nuestro vecindario, nuestra ciudad, o en muchas de las situaciones de desgracia y necesidad que ocurren en cualquier parte del Mundo, y podemos ver a diario en nuestras televisiones.

Proponemos un lugar donde el profesional se sienta reconocido, apoyado, en contacto con su colectivo. Donde acceda a un asesoramiento legal y técnico. Un espacio en el que poder acceder a formaciones cada vez más especializadas, de mano de los pioneros y motores de la Kinesiología en el Mundo. Un lugar abierto a todos, en el que puedas participar con tus propuestas, donde puedas recoger ideas y soluciones, que seguro repercutirán en los resultados de tus terapias.

QUIENES SOMOS

Somos una Asociación que engloba a estudiantes y profesionales de Kinesiología con una filosofía y enfoque terapéutico.

OBJETIVOS

Los fines de la Asociación serán los siguientes:

a) Fomentar la práctica, enseñanza, difusión e investigación de la Kinesiología Integrada.

b) Velar por el bien hacer de los asociados en sus labores de práctica y enseñanza.

c) Congregar a kinesiólogos, terapeutas y estudiantes de diferentes disciplinas que demuestren su compromiso con los enfoques y metas de esta asociación y quieran ser avalados por ella.

Y para su consecución se desarrollarán las siguientes acciones: 

a) Establecer relaciones con otras instituciones y asociaciones afines a  nuestra causa.

b) Convocar congresos, cursos, charlas y otras actividades relacionadas con las terapias bioenergéticas.

SI ESTÁS INTERESADO, SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TE MANTENDREMOS INFORMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario